CórdobaMontería

Afinia realizará trabajos en varios municipios de Córdoba este miércoles

La empresa Afinia avanza con el compromiso de optimizar el servicio de energía en los municipios de Córdoba, para lo cual desarrollará trabajos este miércoles.

Publicidad

Técnicos especializados realizarán labores de mantenimiento preventivo del transformador de potencia de la subestación Lorica, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil y Purísima.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que los trabajos son necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación y brindar a los clientes de estos municipios un servicio con mayor calidad. 

Por otra parte, en el municipio Montelíbano también suspenderán el servicio de 7:00 a.m. y las 12:00 p.m, tiempo en el que renovarán equipos del circuito que suministra energía a los barrios Villa del Rosario, El Paraíso, La Fe, César Cura, San Rafael, El Porvenir III, Institucional Área Saneamiento, San Francisco, Belén, Villa Mery, El Porvenir, La Unión, El Porvenir II, Inurbe, Alta Mira, Villa Clemen y Valle Lindo Portal de Alcalá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad