A Leidis, el marido ya le había fracturado la nariz y la mandíbula: el relato de la mujer que mató a su pareja

Leidis Yasmin Bautista capturada el fin de semana en Guachaca (Magdalena) y llevada ante el Juez 8 Penal Municipal de Control de Garantías de Santa Marta, fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria.

Leidis Yasmín Bautista Rubio, es señalada como responsable del asesinato de su pareja Niel Ewith Lambraño Pisciotti, de 30 años, quien se dedicaba a oficios varios.

El hombre, recibió una herida de cuchillo a la altura del tórax lado izquierdo, que le causó la muerte.

Miguel Martínez Olano, abogado de Niel, se mostró en desacuerdo con la medida, pues afirma tener todos los elementos probatorios para demostrar que Leidis se defendía de una agresión de su pareja quien “no era la primera vez que la atacaba”.

Según el relato del abogado, la mujer recibió una “agresión en la pierna, y ella le logró quitar el cuchillo y se lo clavó en el pecho. Ella actuó en legítima defensa frente a las constantes agresiones por parte de su pareja sentimental”, afirmó el abogado.

Y es que -según la versión de su defensa- su pareja ya le había fracturado la nariz en una ocasión y, en otra oportunidad, le partió la mandíbula con sus brutales agresiones físicas.

El abogado informó que la decisión del juez fue apelada pues, aunque el fiscal pedía detención en centro carcelario. El abogado considera que a su defendida deben darle la oportunidad de demostrar su inocencia desde la libertad.

Zona Cero

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Adderall - Norxpharma.org

Comments are closed.