Sin categoría

Murió el médico pediatra Rolando Padilla Petro

En una Clínica de la ciudad de Medellín falleció la mañana de este domingo 1 de noviembre el reconocido médico pediatra cereteano, Rolando Padilla Petro.

Publicidad

El pediatra Padilla Petro resultó positivo para COVID hace más de tres meses y estuvo en tratamiento en la UCI de la clínica Central de la ciudad de Montería, luego  fue remitido a una clínica de la ciudad de Medellín para ser atendido de una bacteria que contrajo durante su prolongado período de hospitalización.

En Medellín duró más de un mes en cuidados intensivos y hace una semana había sido bajado a piso ante la mejoría que presentaba.

Sin embargo, su estado de salud siguió desmejorando y partió de este mundo terrenal.

Publicidad

El pediatra dio positivo para covid-19 el pasado 5 de Julio luego de permanecer en la primera línea de lucha contra la pandemia en la clínica particular donde labora y en la que tuvo el reconocimiento internacional de la comunidad médica al lograr diagnosticar y tratar a una recién nacida extrañamente contagiada del virus, mediante un protocolo en pediatría hasta ese momento inexplorado en la lucha contra la pandemia.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad