Sin categoría

“El mejor papá del mundo”, conmovedor mensaje de la hija del Dr. Rolando Padilla Petro

Se fue un héroe y luchador incansable de la vida. 

Publicidad

Fueron largos meses los que sufrió la familia del Dr. Rolando Padilla Petro, mientras el pediatra libraba una batalla contra el Covid-19 y sus secuelas.

Mientras el médico permanecía en una UCI, las cadenas de oración de sus familiares y amigos continuaban alimentando la esperanza de verlo nuevamente en la Clínica Central atendiendo con su ‘jocosidad’ o en su consultorio de ‘Caballo Viejo’, abriendo las puertas de su corazón para atender a sus pacientes, en muchas ocasiones sin esperar retribución a cambio, sólo por servicio social.

Padilla Petro, sin duda fue uno de esos médicos con vocación de servicio, estudioso y con la experiencia que sólo dan los años en esta difícil profesión.

Publicidad

En su labor como pediatra ayudó a salvar muchas vidas, sobre todo en su especialidad, niños y niñas pasaron por sus consultorios, donde siempre tenía un mensaje para calmar a los padres ‘primerizos’ y aquellas madres o abuelas preocupadas por la salud de sus hijos.

Estos últimos meses de lucha entre la vida y la muerte, quizás fueron de un hombre que en su interior sentía que tenía aún mucho que dar a la salud de su gente, seguir acompañando a sus hijas Laura y Adriana, pero sobre todo a su pequeño Emilio, el nieto que le regaló la vida el año pasado.

ChicaNoticias envía mensaje de condolencia a sus familiares y amigos, fortaleza en Dios, el Dr. Padilla deja un gran legado.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad