CórdobaCoronavirusMontería

Cerca de 200  motos salieron de caravana la noche de Halloween en Montería y otras ciudades de Colombia

A pesar de los esfuerzos y las restricciones  del Gobierno departamental para evitar las aglomeraciones en los diferentes municipios de Córdoba, en horas de la noche de este sábado, más de 200 motos recorrieron en caravana los diferentes barrios del sur de Montería, algo que los monterianos calificaron como un hecho inédito.

Publicidad

“Cuando se había visto caravanas en Halloween? Ahora que está la situación tan delicada es que sacan inventos! La ignorancia es la madre de las desgracias!”, dijo una cibernauta en la red social Instagram y no es la única monteriana que criticó el hecho.

Pero Montería no fue la excepción de la regla, en ciudades como Cali, Santa Marta, Bogotá y Pererira, también se dieron caravanas, celebrando el Hallowen.

De acuerdo con videos publicados en redes sociales, en Cali se lograron identificar al menos dos caravanas de motos masivas: una en el oriente de la ciudad, otra en el oeste, la cual habría recorrido el norte y sur de la ciudad.

Sin embargo, según denuncias ciudadanas pudieron haberse contado hasta ocho caravanas, de aproximadamente 100 motos cada una, en donde se habrían registrado hurtos, consumo de sustancias psicoactivas y tiros al aire.

Publicidad

En Santa Marta la Policía inmovilizó 50 motos que salieron en caravana y cuya pretensión era congregarse en varios puntos de la ciudad, con la intención de concentrarse en los alrededores del estadio Sierra Nevada, pero fueron sorprendidos por la autoridad de tránsito que de inmediato aplicó las correspondientes sanciones. 

Similar situación se vivió en Pereira, donde el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Morales, aseguró que desde el pasado 29 de octubre se ha perseguido a quienes habían intentado hacer caravanas por Hallowen, en total se lograron inmovilizar 117 motocicletas y dos vehículos.

Finalmente, Bogotá no puso ser la excepción, desde la noche del viernes 30 de octubre las principales calles de Bogotá vieron desfilar en motos, carros, bicicletas y patinetas a centenares de niños y adultos disfrazados de payasos y otros personajes celebrando Hallowen.

La actividad inició en inmediaciones del estadio El Campín. Los participantes fueron acompañados durante los 29 kilómetros del recorrido por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

https://www.instagram.com/p/CHCI_uPDyoU/

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad