Nacional

Vacantes de empleo en Colombia: Arturo Calle necesita estos profesionales

El empresario lanza ofertas frecuentemente y son para trabajar en algunas de sus plantas en Bogotá y en otras ciudades.

Publicidad

Las vacantes para trabajar con Arturo Calle fueron publicadas recientemente a través LinkedIn, a donde acude el empresario para reclutar personal. Las ofertas están enfocadas en cargos operativos y también para el área administrativa.

Además del sector textil, otras empresas como bancos y el Metro de Bogotá lanzan ofertas de empleo por estos días para apoyar a quienes están en el desempleo por cuenta de la pandemia y necesitan ocuparse lo más pronto.

Ofertas de empleo en Arturo Calle
Estas son las ofertas que el empresario tiene abiertas por estos días y que necesita cubrir lo más pronto posible:

Publicidad

Analista de compras, bienes y suministros:
Esa compañía requiere profesionales en administración, economía, ingeniería o carreras afines que tengan experiencia de dos años en áreas de compras, inventarios, logística o afines.

“Dentro de las funciones a desempeñar está evaluar las solicitudes de pedido que requiera la compañía, realizar negociación y compra de insumos y suministros solicitados, asegurando calidad y precios acordes, así como tiempo de entrega de proveedores satisfactorios. Indispensable manejo de SAP”, detalla la oferta.

Los interesados pueden aplicar en este enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNRLj8q8vIu1KRCs2Ek1Qro0OSM1wmak3geLrDmq0C7iTW5g/viewform

Analista SST
Arturo Calle está en búsqueda de un profesional en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de dos o tres años en empresas de producción. Debe tener licencia vigente, curso de 50 horas.

Publicidad

Este es el link de la oferta.

https://www.linkedin.com/company/arturocalle/

Cost Controller
Esta oferta es para un profesional en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o afines con experiencia de mínimo tres años. Ideal si la persona ha trabajado en empresas de producción textil, calzado y marroquinería.

Algunas de las funciones para este cargo son controlar los costos directos e indirectos de fabricación estándar vs. reales, generar las notas de fabricación y liquidación de costos, entre otras, detalla la oferta. https://www.linkedin.com/company/arturocalle/

Publicidad

Coordinador de compras
Este cargo ofrece oportunidades para un profesional en administración de empresas, economía, comercio exterior, ingeniería industrial o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en coordinación y área de compras.

La persona estará a cargo de la planeación, creación y seguimiento de órdenes de compra, abastecimiento de requerimientos, novedades de la compañía, y creación de simulación de requerimientos de material, entre otras, explica la oferta. https://www.linkedin.com/company/arturocalle/

Ofertas de empleo vigentes en Colombia
Si su perfil no se ajusta a las oportunidades que ofrece Arturo Calle por estos días, puede aplicar a algunas de las más de 4.000 vacantes que ofrecen empresas de tecnología y otras muy reconocidas en Colombia.

Las ofertas estarán vigentes en esta página web y todos los interesados podrán aplicar. Algunos de los cargos ofertados son para profesionales en desarrollo de software, servicios profesionales y atención al cliente en español e inglés para atender los mercados local e internacional a través de la exportación de servicios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad