Córdoba

Policía celebra cumpleaños a una joven con movilidad reducida

Su cumpleaños número 24 será inolvidable para Claudeth Montiel Cárdenas, quién junto a vecinos, amigos y familiares celebró su vida y sus dones gracias a una emotivo sorpresa preparando por miembros de la Policía Nacional.

Publicidad

Desde muy pequeña Claudeth sufrió un accidente al caer de una ventana de su casa y sufrió una lesión de desplazamiento en su columna, la cual la dejó postrada en una silla de ruedas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la joven tenga siempre una sonrisa y haya desarrollado habilidades maravillosas, ganándose el aprecio y admiración de quienes la rodean.

Por esto en su cumpleaños, los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia con el Apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, celebraron esta fecha especial y Claudeth con emoción y sorpresa, disfrutó de cada momento.

Comieron galletas, le regalaron un hermoso vestido, una torta y le entregaron regalos. En fin, pasó un día especial junto a sus familiares y vecinos. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando le presentaron una obra de títeres y la pasearon por la calle principal donde reside actualmente.

Publicidad

Es importante resaltar que Claudeth, tiene la habilidad de picar el papel de una manera especial hasta convertirlo en pequeñas proporciones parecido a la escarcha, además de hacer innumerables pulseras con mostacillas (perlas).

“Quiero agradecer a la Policía Nacional, por este gesto tan bonito que le hicieron a mi hija al celebrarle su cumpleaños en compañía de familiares y amigo” indicó Marelys Cárdenas, madre de la homenajeada.

La Policía Nacional continúa aportando en el fortalecimiento de estrategias diferenciales en beneficio de la comunidad, a fin de mejorar los niveles de calidad de vida y percepción de seguridad del departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad