CórdobaMontería

Niño monteriano le envía mensaje a Ordosgoitia: “Alcalde jamás prohíba el espíritu de Halloween”

Emiliano, un niño monteriano de 5 años envío un mensaje al alcalde de esa ciudad, Carlos Ordosgoitia, para que nunca se pierda el espíritu de Halloween, un día divertido rodeado de disfraces y dulces que está vez se celebrará desde casa.

Publicidad

“Alcalde si va a prohibir los dulces, jamás prohíba los recordatorios, los dulces, el espíritu de Halloween o lo voy a buscar”, dijo el menor en medio de una risa misteriosa alusiva al día de brujas, superhéroes, monstruos y demás personajes, a través de la red social de Instagram

Ante el mensaje, el alcalde Carlos Ordosgoitia le respondió diciendo que ese espíritu de Halloween tiene que seguir en los corazones.

“Tus abuelitos, tus papás, tus amigos. Tenemos que seguirlos cuidando. Las cifras en la ciudad van muy bien, pero tenemos que seguirlos cuidando. El coronavirus sigue entre nosotros y hoy más que nunca requerimos de tu compromiso de que este día te disfraces, pero lo disfrutes en tu casa”, dijo el alcalde.

Igualmente, afirmó que el próximo año, cuando Dios mediante se supere la pandemia, estará feliz de acompañar a los niños de Montería en parques, plazas, centros comerciales y cada rincón de la ciudad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad