Córdoba

Mi Mundo Mágico, una obra para la primera infancia en Tierralta

La comunidad del municipio de Tierralta recibió este 31 de octubre una gran obra para la niñez, el Centro de Desarrollo Infantil Mi Mundo Mágico.

Publicidad

“Hoy desde el municipio de Tierralta junto a la Gestora Social Martha Ruiz y acompañados del alcalde, Daniel Montero, de la Gestora Social, Jeny Arrieta, la Secretaria de Mujer Vanessa Hodeg y de las directivas del ICBF regional, dimos apertura al Centro de Desarrollo Infantil”, trinó el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez.

Benítez destacó que Mi Mundo Mágico”; una obra de la Alta Consejeria para la Niñez y Adolescencia de la Presidencia de la República en el marco de la política de Cero a Siempre.

Este nuevo Centro se realizó gracias al apoyo de la Embajada de Japón en Colombia y el Departamento Administrativo de Presidencia, con un valor de 3 mil millones de pesos.

Publicidad

En este lugar se atenderán a más de 160 niños y niñas de la región, brindando una atención integral.

En este centro de desarrollo infantil se ofrecerán los servicios de prejardin, jardín, alimentación, parque infantil, acompañamiento psicosocial, formación a la familia y actividades para la primera infancia.

El proyecto, tiene un área de aproximadamente 1.600 m2, cuenta con una huerta, zonas verdes y parques infantiles.

También cuenta con aulas de atención, baños infantiles y de adultos adaptados para personas en situación de discapacidad, zonas administrativas y áreas de servicios en el que se incluye un aula múltiple y un comedor.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad