Joven asesinó a cuchillo a su mamá y dejó gravemente herida a su hermana

Raquel Penagos, una mujer colombiana oriunda de la ciudad de Ibagué, fue asesinada a cuchillo por su hijo José Santiago Zuleta Penagos, de 23 años, cuando sostuvo una discusión con ella en su residencia, ubicada en la calle 26 del suroeste de Miami, en Estados Unidos.

De igual manera, en medio de la discusión también agredió a cuchillo a su hermana Saray Zuleta, quien permanece en delicado estado de salud en una clínica de la capital del estado de la Florida.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado; había apuñalado a la madre y a la hermana”, dijo Mike Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, a América Noticias.

“Cuando nosotros llegamos también él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema”, precisó el oficial.

Madre e hija fueron llevadas al Hospital Jackson Memorial, pero una hora después se produjo el deceso de la progenitora del agresor.

Por su parte, Saray con 24 años de edad continúa hospitalizada tras las lesiones que sufrió en el pulmón y los golpes que recibió en el rostro.

Raquel llevaba más de 10 años residiendo en Estados Unidos con su familia.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba