CórdobaMontería

Gobernación celebra Halloween desde casa con show virtual de títeres

La Gobernación de Córdoba apoyará la celebración del día de Halloween desde casa. Una fecha que este año se ajusta a las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia por Covid-19 y evitando un rebrote de la enfermedad.

Publicidad

La gestora social de Córdoba, Martha Isabel Ruiz Solera, junto a la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Vanessa Hodeg Peña, reiteraron la importancia de celebrar la fiesta de los niños o Halloween en casa.

Para apoyar esta modalidad  se tiene previsto realizar un show de títeres, una puesta en escena con personajes maravillosos, creados para llenar de alegría y esperanza este día, dijo la gestora social Martha Isabel Ruiz Solera.

La esposa del gobernador Orlando Benítez Mora, insistió en la necesidad de cuidar a los niños, evitando hacer reuniones numerosas o desplazándose a lugares de alta concurrencia, lo cual, está prohibido a través del decreto que en tal sentido expidió la Gobernación.

“Vamos a reinventarnos esta fiesta, compartamos con nuestros menores de edad en las casas, en familia, juguemos con ellos, disfracémonos, hagamos actividades lúdicas, hay muchas formas de divertirse hoy en familia” dijo Vanessa Hodeg Peña, la secretaria de Mujer del departamento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad