Comunidades entre Cereté y San Pelayo no pueden sacar sus cosechas por el estado de las vías

Los habitantes de la vía Rabolargo-Las Guamas, en los límites de los municipios de Cereté y San Pelayo, hacen un llamado al gobierno Nacional para el arreglo completo de las vías terciarias.

Los denunciantes argumentan que sin duda el mal estado de las vías son la causa principal para que el progreso no haya llegado a sus comunidades y que sus cosechas se pierdan. Prueba de ello, es que ahora que se gestionó la compra de maíz, los camiones y mulas se quedan atascados en los enormes huecos que tiene la carretera.

“El desarrollo tiene que ser completo. Está muy bien la gestión de compra de la cosecha de los campesinos, pero sumado a ello se debe gestionar el arreglo de vías con materiales de calidad”, dijo un habitante.

Así se muestra en un vídeo en el que un camión tipo furgón quedó varado en medio de la carretera porque al tratar de esquivar un hueco se fue a un lado de la carretera.

Los habitantes de la zona pidieron que las administraciones municipales se hagan cargo de los trabajos para mejorar el tránsito por está carretera.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy psychedelics online

Comments are closed.