CórdobaJudicial

Policía incautó en varios procedimientos 1.500 gramos de droga y detuvo a seis personas

La Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó la incautación de 1.552 gramos estupefacientes y capturó a seis personas, en diversos procedimientos realizados en Montelíbano, Sahagún, Lorica y Momil.

Publicidad

El primer procedimiento policial se efectuó en el barrio El Paraíso de Montelíbano, donde se allanó una vivienda, logrando capturar a un hombre y una mujer de 20 y 29 años, e incautar 1.500 gramos de marihuana, cuatro equipos celulares  y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del alucinógeno.

Por su parte, en los barrios Simón Bolívar, San Juan, Leticia y Kennedy, de los municipios de Sahagún, Lorica y Momil, se lograron capturar a cuatro hombres en edades entre los 20 y 29 años, a quien se le halló en su poder 52 gramos de marihuana y base de cocaína.

Según los investigadores, la marihuana y base de cocaína incautada serían distribuidas y comercializadas en los diferentes municipios, razón por la cual los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de cada localidad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad