Cultura y EntretenimientoMundoNacional

Pagó por estar a solas con leopardo y terminó con el cuero cabelludo y una oreja colgando

Un hombre de 50 años en EE. UU. pagó por estar a solas con un leopardo y terminó con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja colgando.

Publicidad

Dwight Turner, de Florida y de 50 años, pagó 150 dólares (casi 600.000 pesos) a finales de agosto por la “experiencia” de estar a solas con el felino salvaje, publica Local 10.

El brutal ataque ocurrió en el patio de una casa en de la ciudad de Davie, en el condado Broward, donde un hombre cría animales “raros y en peligro de extinción”, detalla ese canal.

Turner tuvo que someterse a múltiples cirugías por mutilaciones en la cabeza luego de que el leopardo se le abalanzó , dejándolo con parte del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja “colgando”, indica el mismo medio.

Publicidad

El hombre que cría animales salvajes fue identificado como Michael Poggi, quien ofrece animales por medio de su empresa ‘Exotic Animal Parties’ para acompañar fiestas, cumpleaños e incluso anuncios de televisión y cine, indica Local 10.

Poggi brinda a sus clientes “una experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas en el condado de Broward, Naples, Coral Springs y áreas circundantes… Tenemos una amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos” se lee en la página web de la empresa.

Además, en YouTube el empresario de animales ha subido decenas de videos donde muestra ejemplares exóticos como cisnes negros, monos ardillas, entre otros.

La víctima había contratado una “experiencia de contacto completo” con el leopardo negro de Poggi, que incluía “jugar con él, frotar su barriga y tomar fotografías”, finaliza Local 10.

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad