Cultura y EntretenimientoDeportesMundoNacional

James Rodríguez el jugador de mejor rendimiento en Liga Premier

Así lo determinó el observatorio CIES, que puso a James Rodríguez en el primer puesto de la lista de futbolistas más destacados en lo que va de la Liga Premier.

Publicidad

De acuerdo con el escalafón, correspondiente a los últimos 3 meses, el volante cucuteño acumula 89,7 puntos; mientras que hombres como Mohamed Salah, egipcio del Liverpool, y Raphinha Dias, brasileño del Leeds, lo siguen con 88 y 85 unidades, respectivamente.

James Rodríguez ha sido titular en todos los partidos, ha hecho 3 goles, 4 asistencias y ha sido elegido como figura de la cancha en al menos 3 oportunidades, lo que le ha servido para brillar más que los demás en la Liga Premier de Inglaterra.

Además, su equipo, el Everton, marcha en el liderato de la tabla de posiciones, lo que se relaciona con el nivel que viene teniendo junto a sus compañeros, pues en el mismo listado el defensa caucano Yerry Mina es quinto con 84 puntos.

Publicidad

Rodríguez, que se recupera de una inflamación de testículos provocada por un pelotazo, se alista para el duelo como visitante frente al Newcastle, programado para este primero de noviembre a las 9:00 a.m., hora colombiana.

‘Top 5’ de jugadores con mejor rendimiento en la Liga Premier, según CIES:

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad