JudicialNacional

Hombre es asesinado en medio de un atraco en bus de Transmilenio

Se trata de un ciudadano, de 45 años, quien laboraba como mesero y que en el momento del atraco se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Publicidad

Un fatal hecho de inseguridad ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves en el sistema Transmilenio de Bogotá.

Un hombre fue asesinado tras recibir una herida con arma blanca dentro de un bus articulado, en medio de un asalto.

El biarticulado se detuvo en la estación 85, en la Autopista Norte, y en el primer vagón se subieron tres hombres. Acto seguido, abordaron a su víctima y la hirieron con arma blanca en una de sus piernas.

Publicidad

Se trata de un hombre, de 45 años, quien laboraba como mesero y que en el momento del atraco se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Testigos aseguran que falleció en el bus mientras esperaba la llegada de las ambulancias para recibir asistencia médica. La espera fue de tan solo 10 minutos, pero la herida fue mortal, aseguró la Secretaría de Salud.

La alcaldesa Claudia López condenó el asesinato y dio condolencias a la familia de la víctima.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público!@PoliciaBogota está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió López en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Funcionarios de la Sijín adelantan una revisión de las cámaras de seguridad para dar con la identificación y posterior captura de los agresores.

La Policía Metropolitana de Bogotá, por su parte, ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quienes brinden información sobre este crimen.

NoticiasRCN.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad