JudicialNacional

“Está con pronóstico reservado y todo en manos de Dios”: padre de niña herida a bala en San Luis

La pequeña de un año herida en la noche del miércoles permanece con pronóstico reservado en la Clínica de la Costa. La pequeña de un año recibió una bala perdida cuando delincuentes dispararon.

Publicidad

La menor recibió un balazo en el abdomen en momentos en que delincuentes hicieron disparos cuando le cometían un atraco a una mujer en la calle 91 con carrera 2D, barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla.

“Se presentó un atraco por aquí por la cuadra, los tipos empezaron a hacer disparos y uno impactó en el abdomen de la niña. Gracias a Dios pudo salir la bala y ahora mismo está en estado reservado poniendo todo en mano de Dios”, dijo Bladimir Garizábalo, padre de la menor herida.

El progenitor de la pequeña pide a la Policía que se logre dar con la captura de los responsables de este hecho.

Publicidad

“Que agilicen para encontrar a los responsables de esto, que no puede quedar así. Se lo pido de corazón”, solicitó Bladimir.

La pequeña fue llevada en primera instancia a la Clínica San Ignacio y de allí remitida a la de la Costa, la cual en un comunicado precisó que “se encuentra bajo vigilancia estricta del equipo médico multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica de nuestra institución, con pronóstico reservado”.

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad