CórdobaNacional

En medio de atraco bebé de un año resultó herida de bala

Los delincuentes iban a hurtar a una mujer y en su huida empezaron a disparar indiscriminadamente. La niña fue operada de urgencia.

Publicidad

En el barrio San Luis de Barranquilla una bebé de un año y dos meses de nacida resultó herida en medio de un atraco.

Los delincuentes pretendían robar a una mujer que transitaba por la zona, pero la comunidad se percató de la situación, por lo que los ladrones emprendieron la huida y empezaron a disparar dejando herida a la menor.

“Yo me doy cuenta porque la niña tiene una peinilla en la mano y la peinilla cae al piso, ahí es que yo me percato y miro y tengo la ropa manchada de sangre”, relató una prima de la bebé.

Publicidad

De inmediato, la menor fue trasladada a un centro asistencial donde fue operada de urgencia.

“Sinceramente no sabía qué hacer y mi tío, el papá de la niña, me la arrebató de los brazos y gracias a Dios en ese momento había un taxi ahí estacionado”, dijo la joven.

La Policía Metropolitana señaló que los ladrones ya fueron identificados.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue en la búsqueda de los sujetos con el fin de dar captura y poner a buen recaudo a estas personas”, manifestó el coronel Oleskyenio Flórez.

Publicidad

Entretanto, los uniformados refuerzan los patrullajes en el sector para evitar que se registren otros hechos de inseguridad.

La bebé ya está fuera de peligro.

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad