CaribeCultura y EntretenimientoNacional

Conversatorio Nuevo Orden de la Música de Viento Tradicional se realizará este jueves

Los artistas Alfredo Gutiérrez, Juan Piña, Martín Madera y Aida Bossa, serán ponentes en el foro: Nuevo Orden de la Música de Viento Tradicional, que se realizará este jueves de manera virtual.

Publicidad

Alfredo Gutiérrez y Juan Piña, sucreños, así como Martín Madera y Aida Bossa, bolivarenses; orientarán el foro: Clarinetes, Bombardinos, Trompetas y Redoblantes en el Nuevo Orden de la Música de Viento Tradicional.

El evento será transmitido a las 9 a.m., por las cuentas de El Heraldo, Facebook, Youtube y Web.

En la actividad también participarán Susana Palacios, coordinadora de Música del Ministerio de Cultura; Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre; Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo y Mónica Jiménez, presidente del Encuentro.

Publicidad

Los maestros que intervendrán en el Foro del Encuentro, son:

  • Alfredo Gutiérrez: “El rebelde del acordeón”
  • El artista Alfredo Gutiérrez será uno de los ponentes en el evento académico de Sincelejo y tres veces rey del Festival de la Leyenda Vallenata.
  • Juan Piña: Grammy Latino, mejor Cumbia y Vallenato 2012, cuatro veces Gongo de Oro del Carnaval de Barranquilla, cantante y compositor.
  • Martín Madera: Premio Grammy Latino 2012, con el tema Déjame Entrar grabado por Carlos Vives, es cantante, compositor y productor musical. #Aida Bossa: dos veces India Catalina, como Mejor Actriz de
  • Reparto de Telenovela o Serie, protagonizando a Patty, en el Man es Germán y Mejor Actriz Protagónica como la Niña Emilia, en Déjala Morir, 2018; dos Premios Tv y Novelas, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Revelación del Año; es cantante, actriz de teatro y televisión.

El XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo cuenta con el auspicio del Plan Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Gobernación de Sucre, Fondo Mixto de Cultura, Alcaldía de Sincelejo, Dirección de Cultura del Municipio y Cámara de Comercio de Sincelejo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad