JudicialNacional

Cayeron en flagrancia alias “El Pájaro” y alias “Pipón”, integrantes del ELN

Tropas del Ejército Nacional capturaron a dos terroristas que al parecer pertenecerían a los Frentes Resistencia Guamocó y Guillermo Ariza del GAO ELN.

Publicidad

En una primera acción, soldados se encontraban realizando tareas enfocadas al control militar de área en el corregimiento Puerto López, zona rural del municipio de El Bagre, capturando en flagrancia a alias “El Pájaro”, quien sería el encargado de administrar las finanzas ilegales. En la maniobra fue incautada un arma corta y munición.

En una segunda operación militar realizada en el corregimiento de Puerto Claver de El Bagre, Antioquia, se capturó a alias “Pipón”, quien según se pudo establecer hace parte del Frente Guillermo Ariza del GAO ELN. En la acción se incautó un arma corta y cartuchos de guerra.

Alias “El Pájaro” y alias “Pipón”  se encuentran  a disposición de las autoridades judiciales, donde un juez de control de garantías les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, dictándoles medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad