Selección Colombia: los convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador será el 8 de noviembre

Este jueves la FCF informó que luego de “la experiencia vivida” en las primeras fechas de Eliminatorias sudamericanas, tomaron esta decisión.

La Selección Colombia liderada por el entrenador Carlos Queiroz ya tiene los ojos puestos en Uruguay y Ecuador. Sin embargo, tuvieron que tomar una decisión ante los problemas que tuvo la convocatoria en las primeras fechas de Eliminatorias sudamericanas .

 

“El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre”, informó la FCF, este jueves.

Además, señalaron que esta decisión se tomó ya que se depende de las autoridades oficiales de salud, restricciones logísticas y más aspectos que hay en el mundo, como prevención ante la pandemia del coronavirus.

 

Por último, mencionaron que “la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se realizará el lunes 9 de noviembre a las 2:30 de la tarde”.

Así las cosas, el seleccionado nacional sigue su preparación con la mira puesta en los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre en Barranquilla y Quito, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba