CórdobaMontería

En el Aeropuerto Los Garzones de Montería aterrizó el primer avión de Viva Air Colombia

En el Aeropuerto Los Garzones de Montería y Cereté aterrizó el primer Airbus A320neo de la empresa Viva Air Colombia que comenzó a operar la ruta Montería-Bogotá.

Publicidad

Está es una de las nuevas rutas que incorpora la Aerolínea junto con Cartagena-San Andrés. La aerolínea ya cuenta con 18 rutas a nivel nacional.

El anuncio se hizo en la red social Twitter de la terminal aérea de Montería, la cual tiene operaciones bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.

Publicidad

“Boomerang y su livery que se roba muchas miradas. Aterrizó en nuestro Aeropuerto el primer Airbus A320neo de @VivaAirCol. 💛🌟 Se prepara para despegar con destino a Bogotá. ✈️

📸 Maura Andrea Calderón. https://t.co/PmnM2nMCMx

Viva Air cuenta con aviones de última tecnología que hacen del avión el medio de transporte más limpio y seguro, pues están equipados con filtros purificadores HEPA, que renuevan el aire de las cabinas cada tres minutos y filtran microorganismos hasta en un 99,9%. También es importante resaltar que es la primera aerolínea en Colombia en obtener el sello de bioseguridad ‘Check-In Certificado’ otorgado por el Icontec y avalado por la Organización Mundial del Turismo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad