Contraloría General de Córdoba se capacita en Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG

Con la finalidad de garantizar la calidad y el mejoramiento constante en la entidad y sus procesos, se realizó este miércoles la capacitación sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, dirigida a todos los funcionarios de la Contraloría General de Córdoba.

La capacitación que es desarrollada por el Departamento Administrativo de la Gestión Pública responde a una estrategia del gobierno nacional para guiar a los servidores en el ejercicio de la gestión institucional.

El MIPG es una herramienta que significa e integra los sistemas de desarrollo administrativo y gestión de la calidad y los articula con el sistema de control interno para hacer los procesos dentro de la entidad; más sencillos y eficientes.

De acuerdo con lo indicado por el contralor de Córdoba, Omar Lozano Flórez: “Es nuestra misión identificar las oportunidades de mejora y enfocar nuestro trabajo en satisfacer las necesidades y problemas, para garantizar los derechos de todos y cumplir nuestra misión con transparencia y eficacia”.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba