Sin categoría

Rhenals trabaja para que todos los barrios de Cereté cuenten con el servicio de alcantarillado

Aunque muchos ceretanos se quejan de las malas condiciones de las vías urbanas, el alcalde de Cereté, Antonio Rhenals, pidió paciencia, y explicó que trabaja en conseguir el alcantarillado para todos los barrios, por lo tanto no puede pavimentar todavía.

Publicidad

“Ya tengo un convenio para meter tubería de alcantarillado en los barrios Las Américas, Vilches, Chuchurubí, parte de Botaven, 7 de Noviembre y Playa Rica y para eso ya disponemos de una inversión de 14mil 100 millones de pesos”, anunció en conversación con ChicaNoticias.

Dijo que mientras no hagan los trabajos de alcantarillado no puede pavimentar, porque eso representaría un detrimento al patrimonio del municipio. “Cuando termine el sistema de alcantarillado hacemos la pavimentación”, resaltó.

Sostuvo que ya están radicados tres proyectos de alcantarillas que espera instalar en los próximos meses.

El Alcalde sostuvo que trabaja conjuntamente con los congresistas: “He elaborado los proyectos y le he dado los radicado a cada congresista para que gestionen”, precisó.

Finalmente, Rhenals afirmó que trabaja en la construcción de un hospital de primer nivel, que funcionará al lado de Villa Celina.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad