CórdobaMontería

Queda prohibida la circulación de menores de edad en Córdoba durante el puente festivo de Halloween

En el decreto 515 de la Gobernación de Córdoba quedaron dispuestas las medidas que la población deberá acatar durante el puente festivo de Halloween, quedando prohibida la circulación de menores de edad las 24 horas del día desde el viernes 30 hasta el domingo 1 de noviembre.

Publicidad

Las medidas son necesarias para evitar las aglomeraciones y probable propagación el Covid-19 en el territorio departamental.

Asimismo, se establece toque de queda en todos los municipios del departamento desde las 6:00 de la tarde del viernes 30 hasta las 5:00 de la mañana del lunes 2 de noviembre. En igual horario quedó establecida la ley seca.

Según el decreto, los menores sólo podrán movilizarse en compañía de sus padres para cualquier evento médico que requiera el menor y aclara que menor de edad que sea encontrado solo en la calle será colocado a disposición del Código de la Infancia y la Adolescencia.

Finalmente, se exhorta a los alcaldes a tomar medidas para complementar las acciones adelantadas por la Gobernación para evitar mayores contagios con el coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad