Córdoba

Policía y comunidad ‘le meten la ficha’ a la convivencia en Montelíbano

Con un torneo relámpago de dominó, la Unidad Nacional para la edificación de la Paz ‘UNIPEP’, con el apoyo la Secretaría del Interior e Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Montelíbano afianzaron lazos de fraternidad y se promovió el aprovechamiento del tiempo libre.

Publicidad

El evento contó con la participación de más de 100 personas, en su mayoría adultos mayores, quienes se reunieron detrás de la Casa de la Música del municipio de Montelíbano, con el juego tradicional como clara muestra de la apropiación del espacio público.

En la actividad de participación ciudadana, también se realizaron charlas educativas, con el fin de fortalecer los valores éticos, además de dar a conocer la oferta institucional en materia de prevención que, tiene la Policía Nacional para el fortalecimiento de la seguridad.

Publicidad

Libardo López, líder del grupo de adultos mayores, manifestó que le gustó mucho compartir y divertirse en compañía de sus amigos y especialmente de los funcionarios de policía.

Al final, los ganadores fueron premiados con regalos donados por el gremio de comerciantes del municipio de Montelíbano.

La Policía Nacional destacó la participación de los representantes de la administración municipal y de la comunidad en general en esta actividad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad