Córdoba

En los próximos días iniciarán obras de infraestructura en dos escuelas de San Pelayo

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia, anunció que a partir del mes de noviembre iniciarán obras de infraestructura y mantenimiento en la I.E. General Santander sede Santa Teresita y en la I.E. Antonio Nariño de la vereda las Mohosas, en el corregimiento de Bongamella.

Publicidad

En la I.E. General Santander se construirán 8 aulas en dos pisos, además se adecuará la batería sanitaria, se le hará mantenimiento a la cubierta existente y a la pintura de las instalaciones.

Igualmente, se construirá el cerramiento de la zona posterior, con el fin de aumentar la seguridad en la institución.

Por otra parte, en la I.E. Antonio Nariño se construirán dos aulas adosadas. “Con estas representativas intervenciones buscamos mejorar el contexto formativo de la población estudiantil para que cuando regresen las clases presenciales puedan desenvolverse adecuadamente en las aulas de clase”, dijo el alcalde municipal.

Finalmente, insistió en que seguirá trabajando para fortalecer los procesos educativos, y se comprometió con la población estudiantil en gestionar recursos para la construcción de una sala de informática dotada para la I.E. Antonio Nariño.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad