El Tour de Francia retrasó la presentación de su recorrido para la edición 2021

El país galo vive una delicada situación por el COVID-19 y el anuncio de las etapas será reprogramado para el próximo domingo de forma virtual.

El Tour de Francia anunció la anulación de la presentación del recorrido de la edición de 2021 prevista para este jueves a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y su sustitución por un acto virtual, retransmitido por televisión, el próximo domingo.

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, anunciará las etapas de la próxima edición en un programa especial el próximo domingo en la televisión pública francesa ‘France

Las condiciones sanitarias de Francia, donde la pandemia gana terreno y el Gobierno estudia endurecer las medidas de restricción de los movimientos de la población, hacían imposible organizar la tradicional presentación en el Palacio de Congresos de París, con centenares de invitados.

La 108 edición de la ronda gala comenzará en julio en Brest, en la Bretaña francesa, después de que Copenhague renunciara a acoger la salida a causa del coronavirus.

El Tour de Francia, que tuvo que retrasar su edición de 2020 a otoño por el mismo motivo, tenía previsto desvelar este jueves los detalles de su próxima edición, como hace cada año a finales de octubre.

Noicias Caracol

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba