JudicialNacional

Ejército bloquea acción criminal del Clan del Golfo en Antioquia

Mediante operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en el departamento de Antioquia, el Ejército Nacional neutralizó la presencia de criminales del Clan del Golfo en Tadía, en el municipio de Morindó.

Publicidad

Lo anterior en atención una alerta temprana de las redes de información, sobre la presencia de 5 integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del CAO Clan del Golfo, en el sector Tadía.

Es ahí cuando las tropas desplegadas en el sitio en una acción ofensiva tienen un combate con una estructura armada del Clan del Golfo que obliga a los ilegales a emprender la huida. Posteriormente, los soldados aseguran el área para salvaguardar la vida de la población y se intensifica la búsqueda que logre dar con el paradero de los criminales.

Las operaciones militares desplegadas por las tropas del Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en el departamento de Antioquia, con el objetivo de seguir afectando las estructuras armadas de los Grupos Armados Organizados. Así mismo avanzar en la protección y seguridad para la población civil y neutralizar cualquier acción que grupos criminales pretendan realizar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad