Concejo invitará al comandante de la Policía Metropolitana ante aumento en ola de atracos

El Concejo de Montería invitará a una sesión al comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, ante la preocupación que hay en la comunidad y los comerciantes por los constantes atracos.

La propuesta la hizo el concejal Jhon Hoyos, quien resaltó el trabajo de la Administración Municipal para lograr de manera organizada la reactivación económica en el comercio de la ciudad. Sin embargo, el cabildante advirtió que todo debe ir de la mano con la seguridad.

El concejal tocó casos puntuales de propietarios de locales de ropa, elementos tecnológicos y de comidas que han sido víctimas de robo.

Agregó que las personas que están acechando para despojar a los comerciantes de sus ganancias probablemente sean personas de otras zonas que llegan a Montería todos los años a delinquir.

El objetivo del Concejo de Montería es determinar y conocer las acciones a seguir por parte de la Policía para brindar seguridad al comercio, ya que la pandemia de Covid-19 puede desencadenar en hechos lamentables y la Fuerza Pública debe tener un plan que garantice la tranquilidad a los monterianos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba