CórdobaMonteríaPolítica

Concejo de Montería entregará máxima distinción a Ministro de Ambiente y al Secretario de esta cartera

El Concejo de Montería entregará la máxima distinción Elías Bechara Zainúm a los funcionarios del Gobierno Nacional, Carlos Eduardo Correa Escaf, ministro de Medio Ambiente y Carlos Frasser Arrieta, secretario general de esta cartera.

Publicidad

La propuesta fue hecha por concejal Carlos Zapata, quien destacó los logros de los monterianos a nivel nacional, los cuales han mostrado el trabajo y la entrega de los cordobeses.

La proposición fue acogida por los 19 concejales de la ciudad.

Ambos funcionarios,  exaltados hoy por el Concejo de Montería, han desempeñado altos cargos a nivel nacional.

Publicidad

Se destaca que Carlos Eduardo Correa cuenta con amplia experiencia en el sector Público y privado.

El hoy Ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible fue alcalde de Montería 2012-2015, logrando obras de desarrollo que hoy tienen a la capital de Córdoba como referente de ciudad sostenible.

Igualmente, fue Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Viceministro de Ambiente, y asesor del programa de Naciones Unidas (PNUD) y asocapitales.

En el sector privado se destacó como gerente de marca de Alpina, director nacional de Carulla Vivero, Jefe de exportaciones conjuntas de Tejicondor y Director Nacional de Corsa Colombia.

Por su parte, Carlos Frasser Arrieta se ha destacado como abogado y en la gestión pública ha sido abogado asesor del municipio de Montería, Vicerrector de la Universidad de Córdoba y asesor jurídico y Coservicio S.A.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad