JudicialNacional

Cámara de seguridad grabó cómo mataron a joven en Bogotá por robarle el celular

Los tres delincuentes lo arrinconaron contra una pared y, sin piedad, lo apuñalaron. Otro video muestra que, minutos antes, habían asaltado a más ciudadanos.

Publicidad

Terrible crimen en el barrio Aures 1, en la localidad de Suba, occidente de Bogotá . Ladrones asesinaron a un joven albañil por quitarle su teléfono celular.

La víctima, identificada como José Reinel Perdomo, estaba esperando a que sus familiares le abrieran la puerta de la casa cuando fue abordado por los hampones.

“Vimos un video donde se ve que son tres personas, los tipos se le acercan, lo apuñalan y lo atacan”, narró Andrea Rocha, prima del fallecido.

Publicidad

Las autoridades constataron que, minutos antes de asesinar a José Reinel Perdomo, estos criminales robaron a tres jóvenes muy cerca del lugar del homicidio.

La Policía capturó a tres personas que coinciden con la descripción de los asesinos del albañil.

Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, lamentó el homicidio y habló sobre cómo avanza la investigación: “Estamos trabajando con la Policía y la Fiscalía. Tenemos buenos resultados en este y otros casos respecto a la detención de los responsables”.

Publicidad

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad