Sin categoría

Alcalde de Cereté conectará Rabolargo con el casco urbano de Cereté

Inversión en las vías rurales de Cereté hacen parte de los proyectos que ejecutará la administración municipal en el año 2021, iniciativas que llevarán desarrollo a los corregimientos que han pedido por años mejores vías y conexión estratégica con el casco urbano.

Publicidad

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero anunció en entrevista con Chicanoticias la pavimentación de 4,6 kilómetros desde el punto conocido como Finca hasta la vereda San Antonio.

También anunció la pavimentación del punto que va desde el barrio El Prado hasta la vereda Las Marcelitas-San Antonio hasta llegar a El Cepillo.

Publicidad

De acuerdo con el alcalde son cuatro proyectos de pavimentación los que ha radicado ante el Gobierno Nacional a través del Departamento Prosperidad Social (DPS) y ya tienen vía libre a los tres mencionados anteriormente.

Rhenals Otero también anunció la construcción de 1 kilómetro de placa huella en el corregimiento Los Venados Campanito y la adecuación de la vía a todas las zonas conocidas como Las Ceibitas.

Igualmente dijo el alcalde se ejecutará la contracción de puentes vehiculares en Mateo Gómez, Retiro de los Indios y la vereda El Zapal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad