CórdobaJudicialMontería

Militar cordobés se encuentra desaparecido en San José del Guaviare

El subteniente del ejército colombiano, Carlos Arturo Becerra Castellanos, se encuentra desaparecido desde el 17 de octubre sin que hasta la fecha; familiares, amigos o el Ejército conozcan su paradero.

Publicidad

Becerra Castellanos es natural de Montería y salió de descanso el 17 de octubre para no regresar a la guarnición militar.

La madre del subteniente, Andrea Castellanos, le dijo a los medios de comunicación, que tienen registro de vídeo donde se ve al militar abordando una lancha hacía un sector llamado Arenales en el departamento del Meta, pero no se tiene registro de su regreso.

Desde ChicaNoticias se intentó comunicación con el Batallón en San José del Guaviare, donde confirmaron la desaparición de militar, quien se encuentra al servicio del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 7, del Comando Específico del Oriente (CEO) ubicado en el municipio de San José del Guaviare.

En un comunicado la institución aseguró que el lunes 19 a las 6:30 de la mañana se percataron de la ausencia del soldado al momento de realizar la formación de iniciación de servicio del Batallón.

Publicidad

El Comando Especifico del Oriente activó el mecanismo de búsqueda articulado con las demás instituciones, con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, circulando la fotografía y los datos personales a los diferentes cuadrantes del municipio de San José del Guaviare.

Igualmente, se procedió a continuar la búsqueda en otros lugares en las inmediaciones del municipio, a donde pudo haber acudido el oficial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad