CaribeNacional

Coveñas un municipio de puertas abiertas y comprometido con la salud

Coveñas ha sido por siempre uno de los destinos preferidos de los turistas, durante este mes de octubre se han reactivado algunas playas en plan piloto, lo cual ha sido un éxito, ha que se han conservado las medidas de bioseguridad, según el alcalde Rafael Ospina Toscano.

Publicidad

“Queremos que sepan que Coveñas es un municipio de puertas abiertas, pero también un municipio seguro donde los turistas se pueden sentir tranquilos, ya que hemos tomado todas las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia de Covid-19”.

Ospina Toscano destacó que Coveñas es el destino de descanso y recreación de sucreños, cordobeses, colombianos y extranjeros, por eso la llegada al balneario se da bajo estrictas medidas de bioseguridad expedidas por el Gobierno Nacional.

“Sabemos que nuestra gente es capaz de llevar a cabo su actividad turística, pero también respetando la salud”, dijo el alcalde.

Publicidad

El alcalde invitó a los colombianos a que sigan llegando a Coveñas, un municipio esforzado por reactivar su actividad económica con responsabilidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad