CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Comfacor prepara show de magia en vivo con el mago Germán Arciniegas para el Día de Hallowen

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) ha preparado para este martes 27  a las 5:00 p.m. un especial de Halloween con un show de magia, para que los cordobeses puedan disfrutarlo desde sus hogares y totalmente gratis.

Publicidad

El evento estará dirigido por Germán Arciniegas, destacado mago colombiano con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo, quien ha representado a Colombia en diferentes festivales internacionales de magia y fue invitado al Comedy Central Fest 2017, uno de los eventos de comedia más importantes de Latinoamérica.

“Este especial es una puesta en escena con mucha diversión, magia, sorpresas, arte e ilusión, de la mano de uno de los mejores ilusionistas de Colombia; la invitación es para que la familia cordobesa no se lo pierda, ya que solo se transmitirá una única vez”, expresó Carmen Alicia Pérez, profesional del área de Cultura de Comfacor.

Los interesados en asistir a este mágico evento, pueden inscribirse sin costo en www.comfacor.com.co/cultura y dejar que la magia los sorprenda.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad