CórdobaMontería

Alcaldía de Montería cerró 13 establecimientos comerciales por incumplir los protocolos sanitarios

Durante el fin de semana la Alcaldía de Montería se desplegó por la ciudad junto a la Policía Metropolitana para verificar la aplicación de los protocolos de bioseguridad en bares, casinos y restaurantes, dejando  a 7 comercios cerrados temporalmente y 6 cierres preventivos, por no cumplir con el registro de REEM, no tener la documentación comercial para operar y no aplicar los protocolos biosanitarios; tales como: no tener control del ingreso de sus usuarios, incumplir con el control del aforo ni toma de temperatura.

Publicidad

La Secretaría de Tránsito con el apoyo de la Policía de Tránsito verificó el estacionamiento de vehículos en los alrededores de las zonas comerciales como restaurantes y bares.

Igualmente, se hicieron operativos de control para detectar que no se infrinjan las normas de tránsito y con el alcoholímetro detectar que los conductores no estén conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En el balance de las dos jornadas (viernes y sábado) se realizaron 17 comparendos, ocho inmovilizaciones y se encontraron tres positivos de embriaguez.

Publicidad

La Alcaldía de Montería está comprometida con la reactivación económica segura y responsable por lo que se reitera la importancia de seguir el proceso ordenado para la reapertura de los distintos sectores por medio de la inscripción en la plataforma, cargando el protocolo de bioseguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad