Córdoba

En San Antero se celebrará el Reto de la Cazuela de Mariscos

Para el puente festivo del 1° de noviembre, Día de Muertos, en  el municipio San Antero se realizará el Reto de la Cazuela de Mariscos, como parte de las actividades para la reactivación económica del municipio.

Publicidad

Esta nueva feria se da luego del exitoso Festival del Frito de Frutos del Mar, que se realizó en semanas anteriores.

Iván Zambrano, organizador del Festival del Frito está también liderando esta iniciativa de reactivación económica en la que participan los pequeños y medianos empresarios de la cadena de restaurantes turísticos de San Antero.

Son 15 las propuestas gastronómicas en mesa, distintas versiones de la cazuela de marisco con el distintivo particular de cada restaurante que se ofertarán del 31 de octubre al 2 de noviembre por 23.000 pesos.

La idea es que los comensales puedan degustar de esta variedad de frutos del mar a un módico precio, aprovechando que es un puente en el que se espera bastante concurrencia a las playas de San Antero.

Publicidad

Para el caso del caso urbano del municipio el domicilio será completamente gratis, los clientes también pueden reservar desde temprano su plato y llegar al restaurante a degustarlo.

Los 15 restaurantes que participarán cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad, tanto en la preparación y manejo de los alimentos como la entrega y en el servicio de domicilio, adicionalmente el aforo máximo por establecimiento será del 30% con lo que se garantiza el adecuado manejo del evento para evitar aglomeraciones.

Los interesados pueden contactar a los restaurantes a través del perfil en redes sociales @festivaldelfrito_sa y programar sus pedidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad