CaribeJudicialNacional

Murió niña al caerle un rayo mientras comía debajo de un árbol en Valledupar

En la tarde de este viernes, las autoridades de Valledupar informaron que una niña de 11 años murió, luego de que fuera impactada por un rayo, en el sector de los Cortijos, al sur de la capital del Cesar.

Publicidad

La víctima estaba en compañía de otra menor de edad comiendo debajo de un árbol cuando cayó la descarga eléctrica.

Según testigos, la madre de la niña llegó a lugar de la tragedia y en medio de llanto al ver a su pequeña hija muerta, reconoció el cuerpo.

El hecho causó pesar entre transeúntes, conductores y demás ocupantes de vehículos, algunos de los cuales trataron de auxiliar a la menor.

La víctima tenía 12 años, de nacionalidad venezolana: “Las dos hermanas estaban debajo del árbol, de repente se escuchó el rayo y una de las niñas cayó enseguida por el impacto”, relató un testigo.

Publicidad

La comunidad de sector le informó que la niña frecuentaba esa zona para pedir limosna. La tragedia quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la pequeña debajo del árbol sin vida, mientras la otra niña clama ayuda y las personas se acercan a mirar si sigue con vida.

Las autoridades recordaron a las personas que, en caso de una tormenta eléctrica, no se debe acercarse a los árboles ni a elementos de metal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad