CórdobaJudicial

Identifican a Policías asesinados en Puerto Libertador

Hace pocos minutos las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados en la en la vereda Corozalito, de Puerto Libertador.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como el Subintendente Milton Eliécer Flórez Arcilla y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez.

Estos dos hombres pertenecían a la Policía Córdoba y hacían parte de la Operación Agamenón que persigue a los grupos armados ilegales en esa zona del Sur de Córdoba.

Los dos policías hacían parte del grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizado de esta dirección.

Publicidad

Se conoció que el pasado viernes 23 de octubre, los funcionarios, solicitaron autorización para realizar entrevista cartográfica con dos fuentes humanas en el municipio de Montelíbano, actividad que estaba supervisada por el jefe de la comisión.

Según informó la policía, los dos hombres llegaron al Anclar, corregimiento de Montelíbano de donde se reportaron vía Whatsapp, de ahí en adelante no se supo más de ellos, y este sábado 23 de octubre sobre las 06:45 de la mañana fueron hallados sus cadáveres.

Se conoció que los hombres fueron conducidos alrededor de las 5:00 de la mañana de este sábado en su camioneta hasta dicho lugar, allí fueron obligados a bajar del vehículo y les dispararon. También se supo que los cuerpos tenían signos de tortura.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este doble asesinato.

Publicidad

En el recuadro el subintendente Milton Eliecer Flórez Arcilla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad