CórdobaJudicialMontería

Capturan a dos hombres que se dedicaban al robo de locales comerciales en Montería

Efectivos de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos hombres, quienes se dedicaban a robar locales comerciales en el centro de Montería.

Publicidad

La detención se logró gracias a la información ciudadana, que alertaron sobre dos sujetos cometiendo un robo en el barrio Centro de la capital cordobesa.

De inmediato se inició la persecución en coordinación con algunos mototaxistas, y sin perderlos de vista, lograron interceptarlos en la calle 20 con primera, capturando en flagrancia a dos hombres de 43 y 37 años de edad y recuperando nueve celulares iPhone, un celular, 20 celulares marca  Samsung AS21, una suma en efectivo de un millón de pesos, y un arma traumática, marca BLOW M92, con 13 cartuchos y un proveedor, así como una motocicleta Honda, Dream Neo negra con calcomanías.

De acuerdo a las informaciones, estos sujetos se hacían pasar por compradores de equipos electrónicos como celulares; al llegar a estos sitios y mediante la intimidación con arma de fuego hurtaban los elementos tecnológicos a locales comerciales.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de hurto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad