CórdobaJudicial

Autoridades piden esclarecer asesinatos de Policías en Puerto Libertador

Publicidad

Ante el asesinato este sábado de dos Policías en el municipio de Puerto Libertador, El secretario del Interior y Participación Ciudadana del departamento de Córdoba, Camilo Berrocal, rechazó el crimen e instó a las autoridades a esclarecer estos hechos de sangre.

También el exsenador Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el caso. “Comunidad informa: Policías de la Patria asesinados: “Subintendente Milton Flórez y Patrullero Raúl Bustamante asesinados en Puerto Libertador, Córdoba”… “Urge aspersión aérea”, trinó el líder político.

Igualmente, la senadora Ruby Chagüi rechazó los recientes actos de violencia. “Rechazamos y lamentamos profundamente el asesinato de dos policías pertenecientes al Plan Agamenón en Puerto Libertador, Córdoba, el subintendente Milton Flórez y el patrullero Raúl Bustamante. Pedimos celeridad para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, anotó Chagüi en su cuenta de Twitter.

Es de recordar que los uniformados asesinados son el subintendente Miltón Flórez y el patrullero David Bustamante Sánchez, quienes estaban adscritos a una unidad de inteligencia de la Dijin y estarían desarrollando labores en la zona.

Los cuerpos sin vida de los dos miembros de la Policía fueron encontrados con sendos disparos en distintas partes del cuerpo la mañana de este sábado, en inmediaciones del corregimiento Corozalito.

Publicidad

Los dos hombres asesinados vestían prendas de civil y al lado de los cadáveres fue hallada una camioneta Nissan blanca de placas KGF 110, en la que se movilizaban los miembros de la fuerza Pública.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad