CórdobaCoronavirusMontería

Alcaldía de Montería realizó pedagogía anticovid-19 en comercios de comida

Con jornada de pedagogía en distintos puntos de la ciudad, la Alcaldía de Montería busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Funcionarios del sector salud y el GEVI advirtieron que la reapertura de restaurantes seguirá, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de control de aforo, toma de temperatura, distanciamiento de 2 metros entre sillas con el soporte de demarcaciones, uso de tapabocas, 4 personas máximo por mesa, la obligatoriedad del código REEM para la apertura, dispensador de alcohol y antibacterial.

En esta primera jornada se visitaron 30 establecimientos comerciales, de los cuales, tres se cerraron preventivamente; a saber: Chula Resto-Bar, ubicado en el barrio Juan XXIII por incumplimiento del control de aforo, restaurante de Pollo Arana, sede del norte de la ciudad y en el establecimiento Lico Bar La 14  pues no contaban con la inscripción en el REEM.

Desde el Gobierno de la Gente se seguirá realizando pedagogía y verificación sobre el cumplimiento de los protocolos biosanitarios para la prevención del COVID-19 con la comunidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad