JudicialNacional

Sujetos le prendieron candela a una miniván de transporte informal en plena calle

Afortunadamente en el hecho que, se registró en el barrio Prado Norte de la localidad de Usaquén (nororiente de Bogotá), no resultaron personas heridas.

Publicidad

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del suceso tras sentir un fuerte olor a quemado. De inmediato informaron a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió la emergencia y se encontraron con que las llamas ya habían consumido gran parte de la miniván que prestaba servicio de transporte informal de pasajeros.

Según el primer reporte, el vehículo estaba parqueado en la intersección de la calle 164 con carrera 14D. Inescrupulosos aprovecharon la soledad y lanzaron un artefacto incendiario que en cuestión de segundos provocó el fuego.

Publicidad

Todo parece indicar que lo ocurrido obedece a una ‘guerra del centavo’ entre conductores informales que se disputan los pasajeros que toman estos transportes informales en los barrios Prado Norte y El Codito.

Hasta el momento se desconocen los responsables de estos hechos y se espera que las autoridades avancen las investigaciones con los videos de las cámaras de seguridad del sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad