CórdobaMontería

Montería contará con profesionales especializados para atender a estudiantes con discapacidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que a partir de 2021 la ciudad tendrá en su planta docente, por primera vez, a profesionales especializados para apoyar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes matriculados en las instituciones educativas.

Publicidad

La gestión se hizo ante el Ministerio de Educación que apoyó la propuesta presentada por la Secretaria de Educación Municipal, como parte de la iniciativa de inclusión y equidad.

“Contar con la vinculación de profesionales para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes con discapacidad matriculados en nuestras instituciones, nos permite garantizar su derecho a la educación”, expresó el Alcalde.

Desde la Secretaría de Educación Municipal venimos trabajando en ese propósito y por eso se atiende esta necesidad con la contratación de servicios profesionales.

“A partir del 2021, tendremos profesionales vinculados a la planta docente, porque tenemos un gran compromiso con la niñez, la adolescencia y la familia, indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien cumple una agenda de gestión para seguir trayendo proyectos de impacto social para la Gente de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad