CaribeCoronavirusNacional

Alcalde de Sincelejo anunció el cierre epidemiológico del barrio Camilo Torres

En Sincelejo, capital del departamento de Sucre continúan los cercos epidemiológicos y los cierres de barrio tratando de combatir la propagación del Covid-19.

Publicidad

En las últimas horas el alcalde Andrés Gómez Martínez anunció el cierre epidemiologico del barrio Camilo Torres, ubicado en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el mandatario, la medida iniciará el próximo martes 27, para desacelerar los casos de coronavirus en el sector.

La secretaría de salud municipal, asegura que Sincelejo registra 9.652 casos positivos para coronavirus, 9.126 pacientes se han recuperado y 378 personas han perdido la vida.

En total hombres 4.736, mujeres 4.916, para un total de casos activos de 148. En casa permanecen 135 pacientes, 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 7 personas hospitalizadas.

Publicidad

Según la secretaria de salud de Sincelejo, 34.696 muestras se han tomado, para un registro de 24.195 muestras negativas y 849 muestras pendientes.

Recordemos que el corregimiento de la Gallera fue el primer sector con cerco epidemiológico, seguido los barrios la Trinidad, San Vicente y Villamady.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad