Sin categoría

Solidarios: Policía y comunidad brinda brindan ayuda a abuelo discapacitado

Movidos por la solidaridad la Policía de Carepa en el Urabá, antioqueño brindó ayuda a un abuelo discapacitado en esa localidad.

Publicidad

Se trata de Elio Antonio Torreglosa Payares, un hombre de 70 años de edad, del municipio de Arboletes Antioquia, quien padece de
discapacidad visual y problemas mentales y desde hace un año vive en la vereda Zarabanda del municipio de Carepa.

Su hija Beatriz de 28 años y su nieto de un año, viven junto a su padre Elio en condiciones muy precarias, lo cual ha afectado su salud física, mental ynutricional.

Por ello La Estación de Policía Carepa, a través del Grupo De Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana, El Grupo de Infancia y
Adolescencia junto con el área de psicología del Hospital municipal, realizaron la gestión y entrega de una cama, 2 colchones, 2 juegos de sabanas y 2 mercados. Esto gracias a la donación por parte de algunos comerciantes del municipio, que se solidarizaron con esta familia que día a día, lucha por seguir adelante en esta época por la cual el país y el mundo entero esta atravesando.

Publicidad

“Es así como con la colaboración del hospital municipal, la coordinación del
adulto mayor, nuestro grupo de policía comunitaria e infancia y adolescencia, la
solidaridad de los comerciantes del municipio de Crepa, queremos ofrecerle
este detalle con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida,” manifestó el
Teniente Alexander Jojoa Comandante de la Estación de Policía de Carepa.

A su turno Kelly Johana Zarante López Coordinadora y Psicóloga del programa Adulto Mayor del municipio, agradeció a la policía nacional por el apoyo que desde la misionalidad continua realizando actividades en favor de las personas de la tercera edad de este municipio y la comunidad en general, y así fortalecer los lazos de amistad y confianza con la Policía Nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad