CoronavirusNacional

Para detectar y aislar casos de Covid-19, la Terminal deTransporte de Valledupar instala puesto fijo para realizar pruebas

La Terminal de Transporte de Valledupar inició una jornada de atención con la puesta en marcha de un puesto fijo de pruebas Covid-19.

Publicidad

En conjunto con una EPS, la Secretaría de Salud Local y la Terminal de Transporte de la capital del Cesar buscan practicarle pruebas a viajeros, funcionarios del lugar y hasta las comunidades que habitan las zonas aledañas.

Tras la apertura de la Terminal de Transporte, el flujo comercial ha aumentado en la zona entre septiembre y octubre con la llegada de alrededor de 4 mil pasajeros a la capital del Cesar.

Además del puesto fijo de pruebas Covid-19, la Terminal de Transporte de Valledupar también realiza toma de temperatura, ha instalado zonas de lavado de manos y marcado los lugares para mantener el distanciamiento social.

Publicidad

También hay actividad de desinfección permanente de vehículos, equipaje y calzado de los pasajeros que están a cargo de las empresas prestadoras del transporte terrestre interdepartamental.

Zona Cero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad