Cultura y EntretenimientoMundoNacional

Historia de hermanitas que se hicieron virales por su pelea en pleno cumpleaños tiene final feliz

Los papás de María Antonia y María Eduarda publicaron el video completo de lo que pasó después de la “mechoneada”

Publicidad

La historia de las hermanitas que se pelearon en la fiesta de cumpleaños de una de ellas, y que se convirtió en una escena digna de telenovela que en cuestión de horas se viralizó, no terminó con el llanto de la homenajeada.

Con una escena de Rubí, La Usurpadora y hasta María la del Barrio compararon el agarrón protagonizado por un par de hermanas luego de que una ellas soplara las velas del pastel de la otra, que estaba cumpliendo años.

Mientras le cantaban a María, como se llama la homenajeada, su hermana mayor se veía aburrida, pero cuando llegó el momento de apagar las velas, su cara cambió.

Publicidad

Ella sopló primero, lo que acarreó la furia de la cumpleañera que, sin dudarlo, la agarró del pelo.

La hermana mayor ni siquiera se defendió y, en cambio, empezó a reírse al mejor estilo de una villana de telenovela mexicana, lo que enervó más a la frustrada festejada.

El video de la travesura infantil generó una reacción inmediata en redes y hasta musicalizaron la pelea con temas de telenovelas mexicanas como Amigas y Rivales, Marimar, Teresa y hasta de una producción colombiana: Pasión de Gavilanes .

Publicidad

ACLARACIÓN DE LA HISTORIA POR LOS PAPÁS DE LAS NIÑAS

Su familia compartió el video completo de lo que pasó luego y en el que se ve cómo la festejada se da el gusto que su hermana le arrebató segundos antes: soplar la vela, aunque en su ansiedad lo hizo cuando el fósforo aún estaba prendido y cerca de su cara.

Los papás de las niñas, lejos de molestarse por lo que las imágenes despertaron en las redes, decidieron crear una cuenta en Instagram con fotos de ellas en las que se evidencia el cariño que se tienen.

Publicidad

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad