Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y se pierde el primer duelo ante Barcelona

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha dado nuevamente positivo para coronavirus y es baja para el duelo ante Barcelona. Cristiano Ronaldo, actualmente en cuarentena en Italia tras dar positivo al covid-19 en Portugal, negaba el pasado viernes haber “infringido el más mínimo protocolo” sanitario, respondiendo a las acusaciones realizadas por el ministro de Deportes italiano.

“Estoy en cuarentena obligatoria (…), respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo”, aseguraba el futbolista portugués en un video publicado en Instagram.

CR7 asegura haber “hecho todo bien” al organizar su regreso a Italia en un “avión-ambulancia”, una ambulancia y evitando cualquier contacto, “todo ello con las autorizaciones” pertinentes.

Sin embargo, este jueves se conoció que tras una nueva prueba, el portugués ha vuelto a dar positivo para coronavirus y por esa razón, su ausencia ante el Barcelona por la fecha de la Champions League es un hecho, según información del medio portugués Correio da Manha.

Días atrás, Ronaldo explicaba que no tiene “ningún síntoma”. “Sigo mi cuarentena, estoy solo, mi familia está en otro piso, no podemos tener contacto y será así durante al menos los próximos 10 días”, añadió en su mensaje en Instagram.

Este incidente se sumó a la polémica ocurrida una semana antes, cuando abandonó Turín para incorporarse a sus selección, según las autoridades sanitarias incumpliendo ya el protocolo debido a que dos miembros del ‘staff’ de la Juventus habían dado positivo.

Noticias RCN

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.